Reseña (Película) – Spider-Man: Far From Home

Nombre Original: Spider-Man: Far From Home

Nombre Alternativo: Spider-Man: Lejos de Casa

Año: 2019

Género: Acción, Aventura, Cómic, Animación, Marvel

Duración: 129 minutos

Vista en Cinepolis. Idioma original y subtitulos

Sinopsis: Después de lo ocurrido en Avengers: Endgame, Spider-Man deberá estar a la altura para enfrentar nuevas amenazas en un mundo que ya no será el mismo.

hipertextual-sony-rompe-su-record-visualizaciones-trailer-con-spider-man-lejos-casa-2019281000

Reseña

Está pelicula es la segunda en solitario de Spider-Man en UCM, tras Spider-Man: Homecoming, cronológicamente ocurre 8 meses después de los eventos de Avengers: Endgame.

Aquí Peter sigue siendo Spider-Man, pero no está preparado para la presión de ser un Avenger de 16 años. Lo que más desea es continuando siendo un héroe local, poder disfrutar su adolescencia, no alguien que tiene la presión de continuar el legado de Tony Stak como Iron Man.

Así que hace lo posible por seguir con su vida y con suerte disfrutar sus vacaciones de verano. Pero la suerte Parker le tiene otra cosa preparada. Pues incluso en Europa los villanos parecen perseguirlo. Por ello se ve obligado a enfrentarse a sus responsabilidades y tomar unas decisiones. Como buen adolescente un par de ellas malas.

Algo que me gusta mucho de esta película, es como remarcaron la inteligencia de Peter, en cualquier otra película te mencionan su inteligencia. Aquí hay una escena que te la comparan con la de Tony, por el momento el más inteligente del universo UCM.

Sobre el villano. ¡Me encanta! Tras explicar sus motivaciones vemos que son consecuencias de acciones pasadas que llevaron a esta situación. Aunque debido a su personalidad empezó con buenas intensiones y terminó causando mucho daño.

Para terminar. Esta película fue mejor de lo esperado. Me gusta la historia de origen de Misterio. Me gusta como muestran a Peter, aunque hay otras que solo quiero darle un golpe para que reaccioné, y la animación  es sorprendente.

Con esta película termina una etapa del UCM y con emoción nos preparamos ante las posibilidades presentadas. Una película, que los  fans de Marvel o de Spider-Man, no se pueden perder.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: